Cómo comprar

Guía de compra en Serianper.es

A la hora de realizar compras online a muchas personas les pueden entrar dudas sobre seguridad, fiabilidad y orientación; especialmente en un sitio web interactivo como este, donde tú participas directamente en lo que compras al personalizar los productos.

Si ya estás familiarizado con los textos legales y sólo quieres tener claros (o refrescar) los pasos a seguir para encargar una prenda o un artículo a tu medida, consulta nuestra guía rápida de personalización. Para cualquier otra información que necesites, continúa leyendo, y si al terminar aún te quedan dudas o requisitos, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.


1. ¿Tengo que estar registrado para comprar?

Sí, por seguridad y funcionalidad es necesario que estés registrado con una dirección de correo válida y elegir una contraseña de acceso. No necesitarás nombre de usuario ya que te identificarás únicamente con el correo y la contraseña que hayas indicado.

Para registrarte sigue el enlace Identifícate o Regístrate que encontrarás en la cabecera del sitio web y rellena el formulario de registro.


2. ¿Qué tratamiento tienen mis datos?

Puedes tener la tranquilidad de que Serianper sólo utilizará esos datos para prestarte los servicios que solicites y nunca los caderá a terceros sin tu consentimiento expreso y por adelantado.

Además, tal y como establece la Ley Orgánica 15/1999 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, tendrás permanentemente acceso y rectificación a los mismos, así como la posibilidad de cancelarlos en cualquier momento. Estas acciones pueden llevarse a cabo desde el enlace Mi cuenta.


3. ¿Qué y cómo puedo comprar en Serianper.es?

En Serianper somos especialistas en la personalización de productos y en nuestro sitio web te facilitamos ese servicio todo lo posible. Tú tan sólo tendrás que hacer tres pasos:


3.1 Elegir el producto o productos que necesites
3.2 Aplicarles el diseño con el que quieras personalizarlos (próximamente)
3.3 Enviarnos el pedido

Y todo lo demás déjalo en nuestra manos.

Para seguir estos pasos dispones de un amplio surtido de productos (textil, decoración, regalos de empresa, etc), pero si con todo no encuentras lo que buscas o necesitas una atención más personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra tienda de Porriño.

            3.1 Elección de productos

Selecciona los artículos que quieras, incluyendo características variables (si las hubiera) como la talla o el color, y agrégalos al carro de la compra. Recuerda que tienes que estar identificado para realizar esta operación.

3.2 Personalizar los productos

Desde cualquiera de los artículos encontrarás un enlace para acceder al personalizador y podrás subir una imagen desde tu ordenador, aplicarle efectos de diseño y/o añadir texto, y finalmente generar el boceto en el botón correspondiente. En el caso de que el diseño sea más complejo o necesites más requisitos, si lo prefieres puedes adjuntarnos los archivos y las instrucciones siguiendo las opciones que verás en el propio personalizador. No te olvides de guardar cada boceto que generes para que aparezca en tu carro de la compra.

3.3 Envío de pedido

Una vez hayas elegido los productos y generado los bocetos a tu gusto ve a tu carro de la compra, comprueba que está todo a tu gusto, y formaliza el pedido. Si en este punto aún tienes dudas recuerda; tenemos varias vías de contacto a tu disposición ( teléfono, email y tienda física).


4. ¿Comprar en la web de Serianper tiene algún sobrecargo?

No, los precios que encontrarás en nuestro sitio web son los mismos que ofrecemos a nuestros clientes en la tienda física, por lo que si además vienes a recoger tu pedido allí, tampoco pagarás los portes y será como si hubieses hecho el encargo en persona.

Recuerda que ofrecemos descuentos en función de la cantidad de copias que encargues de cada producto, así que no dudes en informarte con nosotros.


5. ¿De qué forma puedo pagar en Serianper?

A la hora de finalizar la compra podrás escoger entre la forma de pago más cómoda para ti; bien sea mediante tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra reembolso, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad. Recuerda que algunas opciones, como el pago contra reembolso, añaden pequeños cargos al precio final. También podrás incluir un código de descuento en caso de estar en posesión de alguno.

Sigue siempre la instrucciones en pantalla, y si eliges el pago con tarjeta o Paypal, aguarda a la redirección al sitio web de la entidad bancaria o la propia plataforma de pago. Una vez todo el proceso haya finalizado recibirás un email con la confirmación de que todo ha ido bien y hemos recibido el pedido y/o el pago correctamente.

A partir de ese punto puedes despreocuparte y dejarlo todo en nuestras manos.

Si no recibes el correo de confirmación, has encontrado algún error, quieres rectificar datos, cancelar el pedido o aún te queda alguna duda, como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.


6. ¿Cuáles son las condiciones y plazos de entrega?

Estamos trabajando en incluir la información referente a los precios, plazos y cobertura de envío. En breve completaremos este apartado.


7. ¿Cuáles son las condiciones de devolución de un pedido o un artículo del mismo?

Si cuando tengas tu pedido en las manos compruebas que algo no ha ido correctamente puedes devolverlo en un plazo de 30 días desde su recepción, bien sean uno o varios, la totalidad o una parte de lo que hayas solicitado. Recuerda que los productos (especialmente las prendas de vestir) no pueden haber sido usados o dañados.

Para devolver un producto remítelo a nuestra tienda física:

SERIANPER

C/Manuel Rodríguez 55
36400 Porriño (Pontevedra)

Los costes de envío correrán inicialmente a cargo del cliente, pero si al recibirlo comprobamos que el pedido ha sido devuelto por un error nuestro o se envió deteriorado te abonaremos los costes.