La empresa

En Serianper llevamos más de una década dedicados al diseño y personalización de todo tipo de productos y papelería, tanto para uso comercial como particular. Nos ocupamos en preparar desde los regalos promocionales para tus clientes hasta los detalles a tus seres queridos, pasando por formalizar la publicidad y la papelería de tu empresa.

Visita nuestro catálogo online y selecciona lo que estás buscando entre los miles de productos que ponemos a tu disposición, y si quieres más, tienes cualquier duda o quieres un trato personalizado ponte en contacto con nosotros a través del teléfono (986 33 66 04), correo electrónico (serianper@serianper.es) o visitándonos en nuestra tienda física en Porriño (Pontevedra).


A través de Serianper.es podrás adquirir y personalizar los productos que necesites, pero lo que ves es sólo una parte de lo que podemos ofrecerte. Si estás buscando algo que no encuentras en nuestro sitio web no dudes en consultarlo con nosotros y trataremos de ofrecete una solución a la medida de tus necesidades.

Utilizamos diversas técnicas para la personalización de elementos, que se adecúan en función de la naturaleza y el volúmen del pedido. Trabajamos a diario con serigrafía, bordados, sublimación, vinilos adhesivos, transfer textiles, etc para la creación y personalización de todo tipo de productos.

Estamos capacitados para responder tanto a las necesidades de clientes particulares con pedidos puntuales como a empresas que requieran un volumen grande y constante de servicios, gracias a nuestra dilatada experiencia y presencia en el sector.

 


Número de registro publico en la Xunta: RGC-2012-00001074